Rosa de Sant Jordi

Puede haber algo más especial que en Sant Jordi te regalen una rosa hecha artesanalmente y que encima sea de lo más dulce?!?!

En el taller de ayer, y como no podía ser de otra forma en las fechas en que nos encontrábamos, teníamos que hacer un pequeño homenaje a la fiesta de Sant Jordi !!!

Aunque el virus de estómago que parece planear sobre nuestra región, y las bajas de los que quedaron atrapados, conseguimos que las nuevas incorporaciones a la gran familia de alumnos de Una de Postres pudieran marchar con lo más preciado: las sus propias rosas dulces de Sant Jordi!

Como no podía ser de otra manera, una de las rosas debía ser la tradicional y típica rosa roja, que tal como dice la leyenda, debe su color a la sangre roja del dragón que mató al caballero San Jorge. La otra de las rosas que hicieron las participantes del taller, fue una rosa “al gusto”, pues eligieron el color allí mismo! Y los colores ganadores fueron …. rosa y azul !!!

Unos trabajos sorprendentes! Así todos pueden ver que las cosas que a menudo podemos ver difíciles de hacer, poco a poco y siguiendo las indicaciones, no tienen porque serlo!! No hay que tener miedo a hacer cosas nuevas e innovadoras, sobre todo si es en familia y podemos pasar todos un buen rato !!! Ven a nuestros talleres en familia!

HASTA LA PRÓXIMA !!!

 

.

Post a comment