Centros de formación y entidades

Ampliamos nuestra oferta formativa!

Si bien, como ya sabréis, hace ya algunas temporadas que participamos en la programación de actividades de los centros cívicos de Tarragona o de Valls, ahora ampliamos nuestros servicios ofreciendo cursos formativos de cocina y pastelería en centros de formación o entidades que hagan formación ocupacional , empresarial o de mejora profesional para trabajadores.

Recientemente hemos ampliado nuestra formación con el certificado profesional de Docencia para la formación ocupacional, con lo que nos podemos ofrecer como formadores para certificados de profesionalidad según nuestra especialidad o bien formaciones específicas subvencionadas por el SOC, el Consorcio para la formación continua o bien Fundae.

Anteriormente ya habíamos hecho alguna incursión en este mundo de los cursos subvencionados por el Consorcio, de la mano de la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña, pero ahora queremos ampliar aún más nuestro abanico formativo.

Así que si es una entidad o centro formativo y necesita un/a formador/a de cocina y pastelería, contáctenos para formar parte de su bolsa de docentes.

P1280304 - copia (Large)

Post a comment